Facebook Twitter Instagram Google+ Email Me









Monday, January 19, 2015

¿Tan linda y sin novio ?



Saludos amigos lectores, sé que los he tenido un poco abandonados, pero a petición popular he vuelto a la carga para seguir divirtiéndolos con mis historias.  Les agradezco todo el apoyo que me han brindado durante el proceso y hacerme sentir como Jennifer López y su nuevo libro. Les cuento que estas navidades para mí han sido un sube y baja de emociones, no es porque no me gusten, en cambio me fascinan porque compartimos con nuestros familiares, comemos de todo lo que nos pongan de frente, engordamos sin pena y después usamos la famosa frase: “En enero comienzo la dieta”, sabiendo que a quien único engañas es a ti mismo porque sabes que cuando te ofrezcan un flan nuevamente te lo vas a comer sin pensarlo dos veces, ¿No es así? Al menos yo me lo como. Bueno, pero el mayor efecto que han tenido estas navidades en mí ha sido la frasecita que parece ser el pan nuestro de cada día de las personas que me conocen y la mala costumbre de decirme ¿OYE JOSENID, TÚ TAN LINDA Y SIN NOVIO?  Siiiii, así mismo. Me he encontrado con ese dilema todas estas navidades y he llegado a sentir que me encuentro en una historia del programa de la Señorita Laura. OYEEEEEEEEEE, de cuando acá tener novio (o como le llaman ahora amiguito) te hace ganadora de un Oscar ¿De qué me pierdo? La soltería no es soledad, simplemente disfruto de mi vida estando “single”. Todas las mujeres necesitamos ese tiempo de ocio para disfrutar de lo que nos gusta hacer y mimarnos, tanto es lo que disfruto que ya no sé si quiero dejar de estar sola. Esto no quiere decir que tengo miedo, que soy egoísta ni mucho menos, más bien que cuando comparo mi vida con la de mis amistades en relaciones, me siento feliz. No soy una “hater” del amor como me han dicho, estoy segura de lo que quiero y no me conformo con poco. Ahora les comento que ya me estoy preparando para  los comentarios que me esperan el Día de San Valentín ¿Tendré que enviarme flores y peluches a la clase? Les tengo una propuesta, para librarme de los comentarios de la tradicional fiesta de los enamorados que celebra mi familia todos los años solicito un caballero que me acompañe, no creían que iba a ir sola ¿Verdad?

No comments:

Post a Comment