Facebook Twitter Instagram Google+ Email Me









Sunday, April 13, 2014

¡ Esto está cañón !



Esto de las dietas, los ejercicios y estar en “shape” está CAÑON. ¡Qué difícil esto de hacer ejercicios y mantener dietas!, ¿verdad?. Caminando el otro día me dí cuenta que estaba fuera de forma totalmente, el sol estaba en su máxima potencia, más yo me había puesto la camisa más calurosa que tenía en mi clóset... Ahhhh y se me olvidaba, era negra.  Al pasar los minutos sentía que me iba a desmayar, ya no podía respirar, ni hablar y estaba sudando la gota gorda, cuando creo que estoy llegando al lugar me doy cuenta que tengo que subir como veinte escalones y ahí fue que se me pusieron “los huevos a peseta”. Cuando estoy subiendo sólo imaginaba que alguien me iba a estar esperando con una coca-cola biennnnn friaaaaaaa y un mantecado de “cookies n’ cream”, para poder sobrellevar el calor. Cuando logré subirlas, ¿Cómo lo hice?  Ni sé, me encuentro con unos conocidos que hace tiempo no veía y comenzaron a hablarme, a todas estas yo estaba violeta, no podía respirar y mucho menos hablar, pero querían preguntar de todo en la vida. Trato de disimular, cuando sale una y me dice “OYE NENA, TÚ ESTÁS MÁS GORDITA”, mire mi hermanaaaaa yo acabo de subir aquella cuesta y veinte escalones con este calor, y tú me dices que estoy gorda.  Lo que me dieron ganas fue de seguir corriendo y coriendo hasta que me desmayara, pero lo único que pude hacer fue reírme y seguir caminando, aunque estaba a punto de reventar como siquitraque. Creí que había hecho bastante ejercicios por el día y me merecía un gustito, así que cuando salí fui a Mc Donald’s y me compré un Big Mac en combo, pero agrandado. Cuando me siento a dar el primer mordisco, sale en la televisión Kim Kardashian y sus famosas nalgas, era como si el universo conspirara en mi contra para que pasara sin comer todo el día, pero eso no fue suficiente para perder mi apetito de “camionero”. Definitivamente tengo que hacer algo para perder estas libritas demás y tener el cuerpo de JLO o Kim, mientras tanto compraré un candado para la nevera, porque con este apetito de “camionero” no hay quien me aguante.

No comments:

Post a Comment