Facebook Twitter Instagram Google+ Email Me









Sunday, April 13, 2014

¡ Qué matá !


Hace como un mes estaba saliendo de mi clase de Periodismo. Mientras voy caminado al estilo de Marilyn Monroe, con mi pelo suelto, mi maquillaje intacto, mi cartera en el antebrazo estoy “texteando” con un amigo de la universidad , porque nos ibamos a encontrar para almorzar, dado a que teníamos bastante tiempo libre. Bueno, la cosa es que el salón donde estaba cogiendo mi clase queda cerca de la cancha; la mayoría de la mujeres sabemos que en la cancha muchas veces  es donde se encuentran los “papisonguis” de Sagrado.  A todas estas mi amigo me sigue texteando y ajorándome, porque me estaba esperando, y yo por estúpida voy bajando las escaleras casi corriendo, porque tenía mucha hambre y me estaban ajorando. Mientras voy bajando también iba texteando, claro “el caché no se puede perder por nada del mundo”,  así que seguía con mi cartera en el antebrazo y de momento sentí como mis piernas me fallaban,  cayéndome de cu*&% por diez escalones que me faltaban por bajar. Cuando aterricé en el último escalón, lo primero que hice fue mirar pa’ arriba, abajo, izquierda y derecha, haciendo veinte “Padre Nuestros”  para que nadie me hubiera visto;  pero ya era muy tarde,  porque TODA la universidad me había visto!!!!!.  Todos se reían, pregutándome que me había pasado y si me había caído... Como es posible que me digan “ayyy, ¿te caíste?”, ¡noooooooo &%$#@#*%!, quería bajar las escaleras gateando. Mientras me estoy parando y todos están a mi alrededor, veo a mi lado izquierdo que mi “crush”, el bomboncito que me tiene enamorada (con el cual nunca he cruzado una palabra) , estaba parado mirándome. De inmediato, se me fue el mundo, se me nubló la vista, tenía ganas de llorar, gritar, seguir corriendo, no sabía si quedarme ahí tirada y que me recogieran, bueno no sabía que hacer y lo único que se atrevió a decirme fue: “¿Estás bien chica?”. En ese momento realicé que mi “crush” había dejado de serlo y que no era como me lo imaginaba. Bueno, después de todo como dice el refrán, “No hay mal que por bien no venga”. Ahora soy un “trending topic”,  todos me conocen y me saludan, así que veremos a ver cual será mi próximo espectáculo.


No comments:

Post a Comment